Asador en Madrid

Asador en Madrid

Si te encuentras en Madrid y quieres disfrutar de una gran cocina vasco-navarra de calidad sin duda no puedes dejar de venir a Restaurante OX'S, donde podrás degustar las mejores carnes hechas en nuestro asador.

Nuestra cocina

Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, nos hemos convertido en el centro gastronómico referente de la zona de Cuzco debido a nuestro toque de cocina clásico y el mejor producto.


Nuestra cocina está basada en la gastronomía vasco-navarra, la cual también está altamente representada por todo el ambiente de nuestro restaurante, sobre todo en los salones.


Si quieres disfrutar de una verdadera comida tradicional de calidad, y a buen precio, somos tu restaurante perfecto, ya que llevamos desde 1985 ofreciendo a nuestros clientes los mejores platos creados por nuestros dos grandes chefs, José Ignacio Urdiain y Mila López.

Nuestros clientes disfrutan en cada bocado que dan, pues la calidad de nuestra materia prima es alta y siempre contamos con verduras frescas y de temporada, pescado fresco y carnes cocinadas de diferentes maneras. Como seguimos una cocina tradicional, nuestra forma usual de cocinar la carne es a la parrilla, lo que ha hecho que nuestro asador sea muy famoso dentro de nuestra comarca.


Entre nuestros entrantes contamos con jamón ibérico, croquetas de jamón, pimientos del piquillos rellenos de bacalao o una penca de acelga rellena de jamón, entre otros.


Podrás encontrar chuletón de buey, cuya carne da nombre a nuestro restaurante, o si te gusta más el pescado, nuestro rape a la parrilla con patatas te dejará sin palabras.


Sea o no la temporada de la alcachofa, has de probar nuestro plato de alcachofas con almejas, uno de los platos estrellas de la casa. Y si te gusta terminar la velada con un buen dulce, contamos con muchos tipos de postres caseros como el flan de queso.


Reserva ya tu mesa!

La mejor cocina tradicional y al mejor precio. ¿Te lo vas a pensar? ¡LLÁMANOS!

© 2020 Restaurante OX'S Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital